log in

Recomendaciones

Before the Flood

"Before the Flood" es un documental en el que Leonardo DiCaprio, quien funge como mensajero de la Paz de las Naciones Unidas, pretende alertar sobre el calentamiento global.

Si es cierto que el cambio climático no puedes ser subsanado de la noche a la mañana, sí hay acciones que podemos tomar para ayudar a que sea posible y de eso nos hablan en dicho filme.

El actor viajó a través del mundo para investigar las consecuencias del calentamiento global y en su paso se entrevistó con personajes como el Papa Francisco y Barack Obama.

Cerith Wyn Evans

La primer exposición monográfica de Cerith Wyn Evans ha llegado a México para instalarse en el Museo Tamayo.

 

Se trata de una colección de esculturas de neón, piezas sonoras y una serie de candelabros en cristal de murano que busca detonar grandes experiencias sensoriales.

 

"Desde el primer minuto que entras al museo estás dentro de la exposición porque toma el espacio, un espacio amorfo que tiene las dimensiones del edificio en su totalidad", explica Juan Gaitán, director del Museo Tamayo.

No necesitan presentación con David Letterman

David Letterman, humorista estadounidense de televisión, ha llegado a Netflix con una serie de entrevistas con importantes personajes, personajes que admira, a los que sumergirá en una charla como nunca antes los habías visto.

Dicha serie constará de solo 6 capítulos de una hora y serán estrenados una vez al mes. El primero, con Barack Obama, ya esta disponible en la plataforma.

George Clooney, Malala Yousafzai, Howard Stern, Jay-Z y Tina Fey serán los otros 5 personajes que formarán parte de esta serie que vaya que promete.

 

Hashi Gallery

Si eres amante del arte contemporáneo, no puedes perderte esta exhibición especializada en arte japonés que cuenta con 30 piezas de seis artistas japoneses acompañados por siete creadores mexicanos.

Hashi Gallery pretende unir a Japón y México a través de la cultura, razón por la que lleva tal nombre pues "hashi" significa "puente" en español.

La exposición fue inaugurada el pasado 9 de febrero y solo estará hasta el 16 de este mismo mes en José Alvarado número 30, colonia Roma y la entrada es gratuita.

Best gambling websites website